Eduardo Robles

Eduardo es uno de los músicos con más tradición de Bilbao. Comenzó de muy joven ya tocando la guitarra y cantando en las sesiones matinales del Cine Matiko. Con Txomin del Regato y compañía. Después fundó algunos dúos de moda y Conjuntos como Los Espectros, donde coincidió con Joserra Nuño y Los Mitos, junto con Carlos Zubiaga, Anton Ligero, Pascual Perez-Yarza y algunos más. Dichos Grupos tomaron caminos diferentes por lo que Eduardo, atendiendo a su recien creada familia acabó en el Banco Guipuzcoano.

Siempre ha estado muy unido a la música y en la actualidad tambien canta con el Grupo de Folklore, “Los Cinco bilbaínos” aunque con alma de rocker. Ha querido volver a sus orígenes colgándose de nuevo la guitarra eléctrica y cabalgándo con sus amigos con el rock and roll.

Es la voz principal y la guitarra ritmica en La Carrocería.

Joserra Nuño

Joserra es la re-encarnación de la maravillosa guitarra solista de Marvin, solista de Los Shadows. Comenzó con Eduardo tocando con el Conjunto de “Sócrates y los Filósofos”, (un gran amigo y un gran músico) el único grupo que tenía organista en Bilbao.

Al año siguiente, Nuño, junto con su compañero el cantante Tony Landa, pasaron a formar parte de la nueva formación de moda “Los Espectros” con la que grabaron la música de la película de Pedro Olea, “Conozca Vd. España”. Seguidamente el servicio militar, cortó a todos el bacilón y  de regreso a Los Espectros se encontraron además a Javi Garay, (cantante de Mocedades años mas tarde), llevando entre todos el Grupo a lo más alto de las Salas de Fiestas y Saraos de por aquí.

Su carrera como diseñador y director de publicidad lo han tenido entretenido hasta este momento en el que vuelve con más ganas de nunca a la música y a la guitarra.

Por supuesto es el primer guitarra de La Carrocería, y voz.

Iñigo Gutiérrez

El mas joven de los miembros de La Carrocería es Iñigo, un Licenciado en Bellas Artes, Diseñador en 3D que ha descubierto con su guitarra un estilo interesante para él: Las viejas canciones que escuchaban sus aitas.

Experimentó con el Grupo “Mala Obsesión”, en los años 90 y dicha experiencia le llevó a buscar, como buen investigador la quinta esencia de aquellas canciones de sus mayores que llevan ya 40 años de éxito. Algo tendrán para que hoy día sigan emocionando y alegrando a millones de personas en todo el Mundo. Se dijo. Y se fué con La Carrocería a estudiarlas en profundidad.

Iñigo es el segundo guitarrista y voz, y el encargado de darle a estas canciones ese pellizco feroz y duro, que les faltaba.

Jose Ignacio Rejón

Este inquieto alumno de La Salle que ha andado toda su vida merodeando alrededor de la música, ha llegado a La Carrocería convencido de que esto es lo que tiene que hacer en los próximos años que le queden.

Guitarrista por imposición de su abuelo Jose Mari y percusionista por ausencia del titular en una de las Matinales del Teatro Ayala. Aquéllas que presentaba J.A. Cayón. Su vida musical ha transcurrido paralela a su actividad profesional. Y ahora aprovecha que se han jubilado todos sus amigos, y está convencido de que tocar la música y divertirse y divertir a las gentes, es su misión en la vida.

Ha pasado por diversos Conjuntos, Los Derbys, Los Jaguar, Ballini & Combo, Vox Populi, etc. y lo ha conocido todo en este mundillo. Lamenta que en Bilbao haya habido tan poco apoyo a los Grupos de pop-rock propios y que hayan triunfado nada mas que unos pocos. Pero celebra cada día haber conocido a tantos y tan grandes amigos en esto de la música.

Es periodista en Radio Nervión y Telebilbao, desde hace ya 30 años y aporta su voz y la percusión.